founders

NOSOTROS

Capittana fue fundada en Octubre del 2014 por los hermanos Raffaella y Stefano Raffo,  comenzó como un pequeño start-up para ofrecer trajes de baños innovadores y de alta calidad a las mujeres del Perú. Desde entonces, las operaciones se han expandido más allá de las fronteras hacia mercados como Sudamerica, Norteamerica, Europa y Asia. La palabra ‘Capittana’ en español que significa ‘Mujer Capitán’, lo que representa una mujer fuerte, segura e independiente que vive la vida con pasión. 

Todos los productos representan procesos sostenibles y retribución a las comunidades locales. Primero, las telas son producidas en una fábrica que recicla el agua, usa paneles solares como fuente de energía y cuenta con plantaciones de árboles para neutralizar su huella de carbono. Después, las prendas son confeccionadas a mano por mujeres de alto riesgo y madres solteras en Lima, Perú. Estas mujeres no son empleadas, sino socias de la marca. Nuestra misión de empoderamiento hacia la mujer comienza con nuestra contribución a la mejora de su situación económica, ofreciendo un ingreso estable y un ambiente laboral seguro. 

Al comprar un traje de baño Capittana, no solo compras un producto sino una pieza de arte y alma de estas increíbles y talentosas mujeres. Bienvenidos al Capitteam! 

FirmaRaffaStefano.jpg