NOSOTROS

founders

Capittana, fundada en octubre de 2014, es una marca de trajes de baño peruana para mujeres. Comenzando como un start-up, la marca ha logrado satisfacer la demanda femenina de productos nuevos, únicos y de la más alta calidad. En febrero de 2015, Capittana lanzó la sucursal masculina, Capittana MAN, diseñada exclusivamente para la comodidad, la agilidad y el estilo de los hombres.

Capittana, una palabra en español para "Mujer Capitán", es más o menos la definición sobre el empoderamiento de la mujer. Representa a una mujer fuerte, segura e independiente que vive la vida con pasión.

Conocido por sus diseños innovadores y vanguardistas, Capittana produce piezas de arte que son creadas por manos peruanas. Una combinación única de impresiones, telas y detalles que son parte de la ventaja competitiva.

Los fundadores toman riesgos. Lo que se innova, se ejecuta. El espíritu emprendedor que tienen, es la fuerza matriz del crecimiento. Hay un largo camino por delante y el Capitteam está listo para el viaje.

 

FirmaRaffaStefano.jpg