TÉRMINOS Y CONDICIONES


INFORMACIÓN DE ENVÍO

Envío local (Perú)
Nuestros pedidos son enviados por Urbaner, Drioop y Olva (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega de 1 a 4 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que pueden haber demoras ocasionadas por factores externos.

Envío internacionalg
Nuestros pedidos son enviados por FedEx y DHL EXPRESS, quienes son responsables de la seguridad de la entrega. Tenemos un plazo de entrega de 3-8 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Estos tiempos pueden variar si el paquete es retenido por las autoridades locales o la aduana. Estos horarios no se aplican cuando se compra durante las vacaciones.

 

RECOMENDACIONES ANTERIORES

Por favor, asegúrese de usar ropa interior apropiada al probar la mercancía.

Si desea una devolución, tenga en cuenta que los productos que no tienen etiquetas originales y forros higiénicos en su lugar, están dañados, lavados de alguna manera, sucios, gastados, dañados, tienen manchas de desodorantes, daños por humo o un olor a humedad, no serán aceptados. (No se harán excepciones).

Si recibimos mercancía en esta condición, se le devolverá a su cargo.

 

INFORMACIÓN GENERAL

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios. Los productos devueltos o intercambiados deben estar sin usar, sin lavar o lavados, con todos los boletos, etiquetas y escudos protectores adjuntos, en la condición en que los recibió y en la caja y / o embalaje original.

El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Le agradeceremos si nos informa los motivos que tiene para su devolución. Cualquier comentario siempre nos ayudará a mejorar. Este formulario se le enviará una vez que escriba a info@capittana.com indicándonos que desea realizar un intercambio.

Capittana no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.

Las devoluciones para intercambios deben dirigirse a:

CAPITTANA RS S.A.C.

AV. Nicolás de Piérola 265 - Barranco, Lima Perú

(+51) 954 134 114

(+51) 985 758 693

CAMBIOS

Los cambios se aceptan dentro de los 7 días a partir de la fecha de entrega.

Devuélvanos el paquete a la dirección mencionada anteriormente a través del método prepago. Recomendamos utilizar un método asegurado y rastreable para garantizar una entrega segura y documentada. El envío de devolución debe ser pagado por el cliente.

Los artículos cambiados no serán enviados hasta que el artículo devuelto sea recibido y aprobado para el cambio. Los intercambios se procesarán dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción.

En el caso de que un artículo que solicitó para un intercambio no se reciba, le notificaremos la posible demora por correo electrónico. También lo contactaremos por correo electrónico si el artículo solicitado para un intercambio ha sido descontinuado y no podemos cumplir con su solicitud.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos en info@capittana.com

Cualquier producto comprado con un descuento se considera venta final y no puede ser intercambiado.

 

DEBERES E IMPUESTOS

Tenga en cuenta que todos los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aranceles e impuestos. Los límites para los paquetes libres de impuestos son establecidos por las autoridades aduaneras locales. Por favor, consulte el sitio web de aduanas local para obtener más información.